HUEVOS RELLENOS DE SALSA TÁRTARA



Esta receta se usa muy a menudo en mi casa siempre que hay alguna celebración, es muy fácil de hacer y queda muy bien como entrante.

La salsa tártara también podemos emplearla para acompañar cualquier plato de pescado.

Si quieres que la yema salga en el centro hay un truco que es echar un chorrito de vinagre al agua de cocción y usar huevos lo más frescos posibles

INGREDIENTES:

Para 2 personas.

4 huevos duros
Vinagre
1 Bote de pepinillos en vinagre pequeños
1 Cebolla pequeña.
1 lata pimientos morrones asados.
1 bote de mahonesa.
Alcaparras
Lechuga

PREPARACIÓN:

Cocemos los huevos durante 15 o 20 minutos, con un chorrito de vinagre para que las yemas se vayan al centro. Mientras vamos picando muy fino los pepinillos, la cebolla, el pimiento morrón y las alcaparras. Cuando los huevos estén cocidos los partimos por la mitad y les retiramos la yema y la picamos en trocitos. Esto es opcional hay quien les gusta prepararlos con yema, en tal caso cocemos un huevo más y se lo picamos entero a la mezcla para la salsa tártara.

Una vez tenemos todos los ingredientes picados, los mezclamos con mahonesa hasta que quede todo bien ligado. Hay quien a la salsa tártara le añade un poco de vinagre, yo no suelo hacerlo ya que los pepinillos al estar en vinagre ya aportan bastante acidez, pero si se quiere se puede hacer.

Con esta salsa rellenamos los huevos y los servimos sobre una cama de lechuga cortada en finas tiras. Por último decoramos cada huevo con un trocito de pimiento morrón para dar un poco de color.

5 Amigos dejaron su comentario (Gracias!):