Napolitanas caseras de Nocilla


























Estas napolitanas o cañas de Nocilla o Nutella o de lo que queramos rellenarlas, son muy fáciles y  rápidas de preparar y con un resultado igual o mejor que las de la panadería. Si se quiere podemos preparar nosotros la masa de hojaldre, pero no merece la pena ya que en el supermercado podemos encontrar la masa ya lista para usar, bien congelada o fresca.

INGREDIENTES:

1 Paquete de masa de hojaldre.
Nocilla o Nutella
1 huevo
fideos de chocolate

PREPARACIÓN:

Si la masa es congelada seguimos las instrucciones del fabricante para poder extenderla sin romperla. Una vez extendida, (depende del tamaño) hacemos 6 trozos (2 cortes verticales y uno horizontal) o 4 trozos (un corte en cruz) si el tamaño no da para 6.

Una vez cortados los trozos, los rellenamos al gusto y los cerramos ayudándonos de un tenedor para cerrarlas por el lateral y para pincharlas un poco por arriba para que no crezcan demasiado. Batimos el huevo y pintamos las napolitanas por encima con huevo y espolvoreamos con fideos de chocolate (si no se quiere usar fideos, también puede valer azúcar glass, una vez finalizada la cocción, pero quedan mucho mejor los fideos)

Ya por último las metemos al horno precalentado a 200º durante 12-15 minutos.