Premios 20blogs ¿Nos das tu voto? ¡Gracias!

He inscrito el blog en la categoría de gastronomía, en quinta edición del concurso "Premios 20Blogs" organizada por el periodico 20minutos.es, no aspiro a ganar ni mucho menos pero bueno, al menos participo ¿crees que soy merecedor de dejarme un voto? Igualmente muchas gracias.

Saludos.

1 Amigos dejaron su comentario (Gracias!):

  • Anónimo | 11 de agosto de 2010, 5:48

    En primer lugar te envío un cordial saludo desde Chihuahua, Chih. México.
    He estado visitando y conociendo los blogs que participan en los Premios 20 blogs. Sin duda tendrás más lectores, pero te deseo mucha suerte y muchos votos para tu blog; aprovecho para invitarte a visitar mi blog que fue creado con la intención de publicar mis artículos semanales de opinión que frecuentemente son censurados por muchos medios de comunicación que son controlados por el gobierno del Estado.
    Tristemente Chihuahua se ha convertido en uno de los lugares más peligrosos del mundo por la ola de violencia generada por el crimen organizado; el periodismo también se ha convertido en uno de los oficios más peligrosos.
    Te invito a que conozcas mi blog que participa en la categoría Actualidad; ojalá sea de tu interés y consideres otorgarle tu voto.
    http://lablogoteca.20minutos.es/laecita-blog-mi-derecho-a-la-libre-expresion-18859/